Minoria no tanto
viernes, 17 de mayo de 2013
Dos minutos punkeando para vos!
Las diferentes bandas de todos los géneros habidos y por haber van arribando de a poco a la ciudad de Rosario. Una de las primeras en lo que a punk rock se refiere, va a ser ni más ni menos que 2 Minutos.
La banda de Valentín Alsina, traerá nuevamente su filosofía de barrio al escenario, en la forma que saben y que les gusta expresarla, con un par de acordes, rasguidos rápidos, y la inconfundible voz de su líder, el Mosca.
A 25 años de sus inicios, cuando por el lejano año 88, daban sus primeros pasos, el grupo sigue con su esencia y la trasmite a flor de piel a cada lado a donde va.
El viejo y querido Sótano era el lugar donde se floreaba, pero obviamente, ese espacio reducido le quedo demasiado chico, por lo que el Willie Dixon tendrá el honor de presentar, una vez más en sus tablas a la banda de Alsina.
Arriba, en un escenario muy alto, dando la sensación de inalcanzable, la imagen de su cantante, con la soltura y su clásica forma de ser.
Diciendo algunas frases tan graciosas, como lo podrían ser incoherentes. Algún que otro grito desgarrador, sumado a la potente batería y como diría alguno, el clásico “pum pa pum pa pum pum pum pa”, y las guitarras haciendo volar a todos los que han asistido al evento.
Desatando una furia y una locura incontenible, incontrolable, que desborda de felicidad al mismo tiempo que un poco de dolor, que, como bien se describe, no se siente en el momento, sino hasta el otro día. Es que no hay golpe, dolor o moretón que valga en ese momento. Eso, llamado pogo.
El escenario y los patovicas que se interponen, parecen ser una barrera invisible e inpercetible, porque todo lo antes mencionado, hacen que la banda y su gente, sean una misma cosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario